Video destacado

Día de Invocaciones especiales

¡Por fin! el día más esperado, por lo menos para mí, estoy emocionado para que me toque algo decente y potenciarlo a full, ojala salga ...

lunes, 27 de junio de 2016

Torre de Ascensión - NORMAL - parte 2

Intentando volver a pasar la Torre de Ascensión modo normal y superar el piso 30 en esta segunda parte :( .Va estar difícil para mis monstruos , pero ya están siendo mejorados. No voy a poder aprovechar el evento de TOA gratis, porque ya acabo.



Estos arcángeles siempre son molestos así estén en nivel bajo tienen mas hp que mis monstruos :(  ya me saldrán buenos y así poder farmear las runas, no lo hago porque para eso debería mejorar monstruos normales, pero lo considero perder tiempo y energía y prefiero esperar a los buenos para ahí si entrenarlos.



0 comentarios:

Publicar un comentario