Video destacado

Día de Invocaciones especiales

¡Por fin! el día más esperado, por lo menos para mí, estoy emocionado para que me toque algo decente y potenciarlo a full, ojala salga ...

domingo, 26 de junio de 2016

¿Qué runa le pongo? - Arcángel de Agua

Este monstruito me parece genial en apariencia, estoy seguro que cuando lo vieron en las precargas de las fases habrán dicho "ohhhhhh que genial se ve" pues yo también lo vi así. Aunque ahora no lo deseo taaanto como antes, pero si es bueno en especial algunos elementos y otros simplemente son comida como sucede con varios monstruos, aunque creo que todo depende del equipo que armes para las batallas en la Arena.


No te pierdas este video para que conozcas las runas con las que los equipo los Top Top de summoners war, recordar que las runas no son mías son de los Top , cualquier queja o reclamo que sean para ellos jeje.




0 comentarios:

Publicar un comentario